Sobre nosotros

Arri es un proyecto de dinamización comunitaria y creativa para llevar a cabo en la zona del Nordeste de Segovia, también nos desplazamos a realizar talleres en otras zonas.

Este proyecto nace de la experiencia y reflexión de una joven segoviana que después de formarse, trabajar, investigar y probar en Madrid, Barcelona, Cádiz, Perú.. ha vito las posibilidades que tiene su tierra para que de fruto todo lo aprendido fuera. El objetivo es llevar a su comarca múltiples dinámicas, juegos, procesos, aventuras, reflexiones. Otro fin esencial es crear redes a través de encuentros formativos que vayan asentando una manera nueva, dinámica y creativa, de ser, de estar y de actuar.

Marta Barrio Martín, diplomada en Educación Social y Psicopedagogía. Posgrado en  equinoterapia y coaching prosocial y especializada en teatro social por la Escuela de Teatro de la Escucha de Moisés Mato.  

Su pueblo: Grajera, la ha permitido disfrutar de sus dos pasiones y poder ejercerlas: el teatro y los caballos, liderando grupos en ambas áreas y llevando a cabo proyectos de innovación en las mismas.  el teatro social y la intervención con caballos tienen como nexo la búsqueda de la coherencia interna para generar un cambio real. Por ello, las clases en ambos campos parten de la realidad de quienes las disfrutan, son prácticas y van en busca de fomentar procesos de aprendizaje.

Arri, también es La Hípica de Grajera donde desarrolla mucha de su actividad y las personas que la componen: Ángel, César, Fuen..; arri también es Ana Gómez, psicóloga rural e integradora social, con quien soñamos y trabajamos por un mundo rural equilibrado, protagonista e integrador; arri también son las personas que confían en ello y que de alguna manera colaboran en su promoción.

Os invitamos a seguir explorando la web para haceros una mejor idea de quién es Marta, y lo que hace y de qué es Arri y lo que persigue.

Bienvenid@s.