Actividades socio educativas

La identidad de un pueblo está siempre en construcción, nuestros talleres quieren brindar la oportunidad de construir juntos y de manera positiva.

Necesitamos espacios que nos permitan imaginar y ensayar, jugar y crear, investigar, compartir, sentir, expresar, actuar, ¡vivir!

Arri quiere provocar un despertar (de cuerpo, de conciencia, de energía). Para ello, con un trabajo basado en herramientas del teatro social, fundamentalmente, propone diversos talleres:


Talleres de expresión teatral 

Talleres para todas las edades, peques, jóvenes, adultos y mayores.

Las cualidades pedagógicas del teatro han sido demostradas a la hora de mejorar la expresión, la memoria, la concentración y las habilidades sociales. Sin embargo, lo que quizás no se ha puesto sobre la mesa suficientemente ha sido el papel que cumple la creatividad en el desarrollo de los niños y niñas.

La peculiaridad de este taller radica en el acento que pone en la creatividad, partiendo del juego simbólico, y alejándolo de cualquier intento de someter a los participantes a ejercicios repetitivos de roles y disciplinas fijas. Precisamente, lo que el teatro permite es la interiorización de los roles, y no su imposición desde fuera. Cada sesión contará con un material del que exprimiremos sus posibilidades de transformación para convertirnos en los personajes de nuestra propia historia teatral.

.

Talleres de desarrollo personal a través de técnicas teatrales

El teatro es una oportunidad para aventurarse en lo humano. El teatro es vida, es ensayo para ella, para comprender, para comunicar, para encontrarme y encontrarnos.

Ofrecemos el teatro, aquí, no para convertirnos en actrices ni actores, sino para ser los protagonistas de nuestra vida.

A través de técnicas de teatro social mediante juegos, dinámicas y ejercicios sencillos, ofrecemos el espacio donde aterrizar lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos para ir en busca de nuestra coherencia interna.

Ponemos al servicio de la comunidad un taller integral para disfrutar, para fomentar la creatividad y para crecer personal y colectivamente. 

Personaliza tu taller


Con todo lo que os hemos contado seguro que se os ha ocurrido un momento en el que participar de ello, cuéntanos, ¡vamos a organizarlo!

Animaciones, cumpleaños, reuniones familiares, encuentros, jornadas de trabajo en equipo, actividades socioculturales,..¡estamos abiertos a participar en tu evento!

Para medianos, peques, grandes, serios, lúdicos, responsables, grupos, parejas, asociaciones, ayuntamientos, familias, amigos..

"La vida es como un inmenso arca lleno de posibilidades" (Passolini)

Fotogaleria

Introduce aquí el subtítular